Google+ Belleza femenil: Lo que sucede con tu cuerpo cuando bebes agua de jengibre en ayunas

jueves, 14 de diciembre de 2017

Lo que sucede con tu cuerpo cuando bebes agua de jengibre en ayunas

Tomar agua de jengibre en ayunas es un recurso increíble para tratar tu cuerpo como se merece.


Tomar agua de jengibre en ayunas es un recurso increíble para tratar tu cuerpo como se merece.
Siendo esto cierto, queremos dar un paso más. Cuando tenemos el estómago vacío, este está más predispuesto a absorber las sustancias que llegan a él.

Propiedades del jengibre


Previene los trastornos estomacales

Estamos acostumbrados a beber infusión de manzanilla o de menta poleo cuando notamos dolores o acidez en esta zona.
Pese a que estos son efectivos, si bebes agua de jengibre en ayunas prepararás tu estómago para metabolizar mejor lo que comas a partir de ese momento.
Por tanto, no necesitarás recurrir a remedios para paliar los síntomas provocados por una comida pesada.


Tu piel lucirá radiante

No tienes por qué recurrir al famoso baño de leche de burra de Cleopatra. Hay soluciones mucho más sencillas, baratas y solidarias. Una infusión de jengibre en ayunas es suficiente para presumir de una piel deslumbrante.
Los antioxidantes, minerales y vitaminas que contiene son perfectos para alimentar nuestro cutis.
Todo ello, con la ventaja de que solo tendrás que invertir unos minutos de tu tiempo.
Además, evitarás los efectos secundarios de cremas y lociones fabricadas con químicos, que suelen inflamar la piel para disimular las arrugas, pero no mejoran la microcirculación.



Es un gran antiinflamatorio

Es posible que esta sea una de las propiedades que más nos interesan. Los dolores articulares y musculares son cada día más habituales, fruto del uso del móvil y del ordenador.
Por otra parte, el estrés agudiza estos síntomas y provoca la aparición de las migrañas. Pues bien, te presentamos aquí una alternativa al ibuprofeno.
Si sufres alguno de estos problemas de manera habitual, es esencial que comiences a buscar sustitutos de este medicación o del paracetamol.
Si bien son un buen paliativo, a la larga dañan el hígado y el estómago de forma significativa.

Ayuda a regular los niveles de azúcar

El agua de jengibre en ayunas es el recurso natural más eficaz para luchar contra la diabetes. Las propiedades del tubérculo son tales, que nos permiten llevar la glucosa a su punto ideal.
Una vez allí, no la baja. Por tanto, si además de beberla antes del desayuno, te apetece otra taza en otro momento, no tengas miedo. No experimentarás un descenso drástico.


Alivia el malestar del embarazo

La mayoría de las mujeres que han estado encinta admiten que los primeros meses son muy complicados.
Las náuseas matutinas, la aversión repentina a olores o alimentos dificultan el disfrute un momento tan excepcional en la vida de una persona.
Esto cambiará si consumes agua de jengibre todas las mañanas. Los síntomas desaparecerán o disminuirán, así que podrás gozar desde el principio de lo que significa tener una vida creciendo dentro de ti.

Acelera el metabolismo tomando agua de jengibre en ayunas

Si estás haciendo dieta o quieres mantener tu figura, esta es una genial opción, junto con otras infusiones.
Facilita la absorción de los nutrientes de los alimentos, al tiempo que funciona como diurético.
Así, expulsarás aquello que no debe estar en tu organismo. Mientras, conservarás aquello que mejora nuestra salud y nos mantiene en el peso que buscamos o nos conduce hasta el mismo.
Como ves, es una infusión de un valor incalculable. A pesar de que en determinados lugares no es muy conocida, ya está disponible en grandes superficies y herbolarios a un precio muy asequible.
Así las cosas, si quieres prestarte más atención y cuidarte de una manera integral, prueba el agua de jengibre y cuéntanos cómo te sientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.