Google+ Belleza femenil: 6 TIPS PARA BAJAR DE PESO ¡RÁPIDO!

viernes, 24 de marzo de 2017

6 TIPS PARA BAJAR DE PESO ¡RÁPIDO!

Claro que hay otra opción para bajar de peso: tomar la ruta larga que te quitará poco a poco esos kilos de más, pero de manera saludable… Pero, ¿quién quiere eso? Ahora uno se preocupa por resultados rápidos y esto es lo que te ofrecemos de la manera más natural y saludable posible



  • Té verde: Un estudio reciente comparó el efecto metabólico del té verde con el placebo; esta investigación demostró que las personas que toman té verde queman 70 calorías extra cada 24 horas. Y no parece mucho, pero es mejor consumir los antioxidantes del té verde, que cualquier otra pastilla que pueda hacerte daño.
  • Evita calorías en un vaso: El cuerpo no registra las calorías líquidas de la misma forma que las sólidas. Es importante que monitorees tu consumo de jugo, café, refresco y otras bebidas calóricas como la cerveza y el vino. ¡Es así de fácil! Te evitarás más de 800 calorías al día si lo único que tomas: ¡es agua!
  • Menos sal: Uno de los principales problemas con el sodio es que contribuye a la retención de agua y, por ende, a la inflamación del vientre. Los expertos sugieren no más de 2,400 miligramos de sodio al día. ¿Y dónde encuentras este sodio? En enlatados, sopas, botanas saladas como pretzels y papas y fritas.
  • Más comida picante: Un estudio hecho en Canadá descubrió que el chile puede acelerar el metabolismo Existe un componente en el jalapeño y en la pimienta de cayena que incrementa la liberación de hormonas (como la adrenalina) que pueden acelerar el ritmo metabólico. Sin mencionar que el chile te obliga a tomar mucha agua 
  • Toma un paseo nocturno: El ejercicio es bueno, sin importar en qué momento o a qué hora lo hagas. En cambio, un paseo en la noche es más beneficioso para el metabolismo ya que éste se alenta al final del día. 30 minutos de ejercicio aeróbico después de la cena incrementará el ritmo metabólico y lo mantendrá elevado hasta 2 horas después.
  • Comidas: Come tus 3 comidas al día, ¡sin excepción! Aunque no lo creas, no comer no te ayuda a bajar de peso, al contrario. Si te saltas una comida, tu metabolismo se alentará y terminarás comiendo mucho más en la siguiente comida.
Conoce más de suplementos que pueden apoyarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.