Google+ Belleza femenil: 10 Tips para perder peso sin dieta

jueves, 21 de enero de 2016

10 Tips para perder peso sin dieta

Los buenos hábitos pueden ser muy útiles en la lucha contra los kilos incluyendo unos trucos para adelgazar en nuestro día a día. No olvides que al contrario también sucede. Si pones en práctica algunos viejos trucos para adelgazar, puedes conseguir perder peso con facilidad sin dietas ni los agobios que los regímenes traen consigo.

TRUCOS PARA ADELGAZAR:

1.- Diluye los zumos. Es fácil. Las frutas tienen azúcares, que aunque sean naturales, no dejan de tener calorías. Si en vez de tomarte un vaso de zumo natural, lo haces por la mitad y le echas agua, puedes restarle a tu tentempié unas 85 calorías en cada vaso. Es uno de los buenos trucos para adelgazar, ¿no crees?
2.- En vez de hablar por el teléfono fijo, utiliza un teléfono inalámbrico. Casi siempre hablamos sentados, incluso acostados. Con un teléfono inalámbrico, o un pinganillo, conseguimos seguir haciendo cosas mientras mantenemos una charla. Incluso, el inalámbrico invita a caminar de un lado a otro por el pasillo. Puedes quemar 68 calorías en una charla amena. trucos para adelgazar tan saludables y prácticos  como este y sin esfuerzo encontrarás pocos.
3.- Mientras veas tu serie favorita, ponte a planchar, o pon la mesa, riega las plantas, etc. (lavar la ropa, 68 calorías, poner la mesa, 85 calorías, regar las plantas, 102 calorías).
4.- Puedes masticar chicle. En los últimos tiempos se ha descubierto que el masticar chicle sin azúcar durante una jornada o todo el día, consigue que el metabolismo se eleve por encima de lo normal en casi un 20%.
5.- Paga un precio por las golosinas que alguien te regale. Está entre los trucos para adelgazar clásicos. Es viejo, pero funcionaCoge la costumbre de meter en una hucha 20 céntimos por cada bombón, galletitas, o dulce que te regalen. Después da ese dinero a un pobre que esté en la calle. Te costará más después aceptar ese tipo de regalos, pues deja de ser un regalo si pagas por ello. Te ayudará a ver la cantidad de dulces que te llegan sin pagar y al mismo tiempo, cuando dejes de aceptarlos, dejarán ellos solos de regalártelos. Resulta útil cuándo quieres conseguir adelgazar.
6.- Lee las etiquetas o envoltorios. Casi siempre son engañosos. Si una chocolatina u otra ambrosía dice en la etiqueta que contiene 200 calorías y vienen de dos en dos, o te invitan a comer más de uno, no te equivoques, te estarás comiendo 400 calorías. El marketing trabaja de esas maneras. Usa estos trucos para adelgazar a fin de contrarrestar estas trampas. Recuerda que adelgazar a veces es simplemente estar alerta a esto.
7.- Antes de caminar o hacer algún ejercicio, toma una taza de té verde. La cafeína contenida en esta infusión, conseguirá que liberes ácidos grasos. Además, el té verde contiene antioxidantes y cafeína. Ambos productos juntos, consiguen que se queme grasa con mayor celeridad.
8.- Evita los productos de farmacia del tipo de batido o malteadas. Con ellos solamente consigues ahorrar calorías momentáneas, ya que te dará luego más hambre y seguramente comerás más. Sumarás las calorías que tienen la malteada y lo que te comas juntos.
9.- Come en lo posible en casa. Este consejo no debe faltar entre los trucos para adelgazar… no falla!. Las comidas y cenas en restaurante contienen elementos que no vemos su presencia, pero están ahí y las materias primas son de dudosa calidad: aceites refritos, harinas para espesar salsas, pan rallado, etc. Además, siempre acabamos comiendo postres y/o café con azúcar, bebemos refrescos carbonatados o cerveza. Todo aporta calorías (podemos comer entre 300 y 500 calorías más que si comiéramos en casa) y nuestra nutrición se escapa a nuestro control. Si comemos durante cinco días a la semana en bares o restaurantes, engordaremos y nuestra salud se verá afectada a la larga.
10.- No utilices mantequilla ni margarina. Usa solamente aceite de oliva y si es posible, oliva virgen. Una tostada con aceite de oliva y unos granitos de sal resulta deliciosa para desayunar. Es mucho más saludable, te aporta nutrientes de calidad y te quita el hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.