Google+ Belleza femenil: Errores que no nos permiten bajar de peso

jueves, 13 de febrero de 2014

Errores que no nos permiten bajar de peso

Errores que no nos permiten bajar de peso
Errores que no nos permiten bajar de peso
A veces no basta con hacer ejercicio y seguir una dieta porque cometemos ciertos errores que no nos dejan bajar de peso. Esto hace que no sirva de nada el hacer ejercicio o una dieta para lograr el objetivo de adelgazar. A continuación te hablamos de 3 errores comunes que no nos permiten bajar nuestro peso.
No puedes comer todo lo que sea sano
Muchas personas comen grandes cantidades de alimentos que son sanos. Si, realmente no aumentan tu colesterol ni te hacen sentir pesado, pero contienen calorías como cualquier alimento y el abuso de éstos evita que reduzcamos nuestro peso. Si lo que deseas es bajar tu peso y reducir tu cintura o la barriga debes de ponerte unas pautas en la alimentación y no saltárselas.
Un ejemplo de ésto son las nueces: Son un alimento que aportan una gran cantidad de energía en comparación a su reducido tamaño, pero un abuso de éstas hará que engordemos.
No cenar nada
Muchas personas piensan que si eliminan una comida, evitarán ingerir más calorías pero el resultado de todo esto suele ser aumentar el peso.
Si no cenas o lo haces en muy pequeñas cantidades, le darás a entender a tu cuerpo que hay pocos recursos a tu alrededor por lo que se activará un mecanismo de protección que hará que consumas menos calorías al día siguiente. Además tu rendimiento estará por debajo de lo habitual y cuando tengas que comer devorarás los platos y probablemente comerás mucho más.
Lo más recomendable es comer algo cada 4 o 5 horas, haciendo un total de unas 5 comidas diarias. Así conseguiremos no llegar a ninguna comida con excesiva hambre y seremos capaces de controlar nuestro cuerpo. La cena debe de ser ligera, pero no inexistente con esto descansaremos por al noche perfectamente y conseguiremos adelgazar.
 Saltarse el desayuno
En caso de evitar desayunar puede generar que estés entre 10 y 16 horas sin comer nada. Ésto se traduce en aumentar la cantidad de comida en el almuerzo o la merienda y así solo conseguiremos engordar. De nuevo, nuestro cuerpo será más restrictivo con el gasto calórico y no nos permitirá rendir al máximo por lo que no usaremos todas las calorías que gastaríamos en un día normal.
Si cometías algunos de estos tres errores, probablemente tengas serias dificultades para bajar de peso. A partir de ahora podrás hacerlo con mucha más facilidad si cumples estas 3 pautas. Al principio, puede ser difícil seguirlas pero en 2 o 3 días te habrás acostumbrado